NOTICIAS

The debris loading isn't particularly extensive, but the color is usual.

BALANCE DE LA TEMPORADA

Llega el final de temporada y toca hacer balance, no sólo individual sino colectivo, y en este sentido creo que el equipo de Kinesys 25 ha cumplido con los objetivos marcados y con los retos que nuestros deportistas nos han ido poniendo a lo largo de este ciclo.

Desde aquí, agradecer y felicitar a todos estos deportistas profesionales y amateurs que han depositado su confianza en nosotros, esperando haber satisfecho sus necesidades y resuelto sus problemas, deseándoles mucha suerte en sus futuros proyectos.

Quiero aprovechar desde aquí para felicitar a numerosos profesionales que para mí han supuesto y son un referente siempre en el mundo de la preparación física, la prevención y recuperación de lesiones deportivas por los éxitos cosechados una temporada más:

-Lorenzo Buenaventura: gran amigo, inmenso profesional, del cúal aprendí muchas de las cosas que hoy en día pongo en práctica y hombre que me introdujo de lleno en el fútbol profesional. Los éxitos con el F.C. Barcelona y Bayern de Munich hablan por sí mismo.
-Julio Tous: para mí el mejor especialista en Fuerza que he conocido. Su club, la Juventus de Turín ha vuelto a estar entre los mejores de Europa y ha revalidado el “scudetto”.
-El “Profe” Ortega: en palabras de Simeone “el milagro del Atlético”. A día de hoy, en mi humilde opinión, de los mejores preparadores físicos en el mundo del fútbol y con cuya filosofía de trabajo nos sentimos muy identificados.
-José Manuel Sánchez-Ferrán Abat y su grupo de CEREDE: centro de referencia a nivel mundial en el tratamiento con EPI® y medicina regenerativa en lesiones deportivas. Impresionante su trabajo con deportistas de máximo nivel, entre otros Rafa Nadal.
-Pepe Conde: todo un lujo para el Sevilla CF poder contar con este crack de la preparación física y la readaptación deportiva. Enorme temporada la que han llevado a cabo con la consecución de la Europa League incluida.

A todos ellos y otros muchos a los que no hago referencia pero no por ello menos importantes, ENHORABUENA!!!!

Joaquín Acedo (Fisioterapeuta Kinesys 25)